¿Por qué Pimiento?
Porque en Pimiento hacemos las cosas de manera diferente. No solo vendemos frutas y verduras, sino que ofrecemos una experiencia de compra basada en calidad, confianza y cercanía.
Calidad y Precio
En Pimiento, siempre vas a encontrar "Mayor calidad al mejor precio", porque ese no es solo nuestro eslogan, es nuestra forma de trabajar y lo demostramos cada día.
No buscamos los precios más bajos a costa de la calidad, porque al final, el desperdicio lo terminás pagando vos. Creemos en ofrecer productos frescos y bien elegidos, porque sabemos que lo que llevás a tu casa es lo que va a comer tu familia.
Productos frescos y bien elegidos
En Pimiento, la frescura no es un detalle, es nuestra prioridad. Sabemos que la diferencia entre una buena fruta o verdura y una regular está en la selección, por eso elegimos con criterio, cuidamos la calidad y garantizamos que te lleves lo mejor al mejor precio.
No es raro vernos en la vereda sacando tierra y seleccionando papas antes de ponerlas a la venta.
Atención cercana y honesta
En Pimiento te acompañamos en cada compra con un trato cálido y sincero. Nos importa que te lleves lo mejor, básicamente porque ¡nuestro objetivo es que vuelvas!
Por eso, compartimos tips y consejos para que aproveches al máximo cada alimento: cómo conservarlos mejor, ideas para prepararlos y combinaciones que potencian su sabor y beneficios.
Queremos que disfrutes de una alimentación rica y saludable, con la confianza de que en Pimiento siempre vas a encontrar calidad y honestidad en cada recomendación.